Bienvenido

 

En Industrias Especializadas Oliva estamos seguros de poder colaborar con usted, con mas de 28 años de experiencia en Diseño, Suministro, Construcción, Mantenimiento, y Consultoría en Sistemas Contra Incendios, Alarmas de Incendios, Aire Comprimido, Gas Natural y L.P., Redes Hidrosanitarias.

 

Contamos con certificado CEPI, la única credencial profesional reconocida internacionalmente como sello de capacitación en seguridad contra incendios.

 

Nuestro equipo de ingenieros tienen el entrenamiento y la experiencia para diseñar sistemas que protegen plantas industriales con giros diversos (Electrónica, Metal Mecánica, Plásticos, Almacenes, Tanques con Fluidos Combustibles e Inflamables.) Sin importar el riesgo estamos listos para el apoyo total.

 

Tenemos experiencia en sistemas húmedos, con agentes limpios, con espumas mecánicas, alarmas de incendio etc. IESO proporciona pólizas de inspección, pruebas y mantenimiento. Nuestro personal técnico se encarga de: “proveer el mismo nivel de rendimiento y confianza con el que fue diseñado y construido el sistema.”  

logos

nosotros