imagen 1

Nuestra Historia

 

Industrias Especializadas Oliva fue fundada en 1986, como una empresa local atendiendo el mercado de la Industria Maquiladora que sirviera al Noroeste del país, empezando por Mexicali B.C.

 

Con visión y tenacidad, Industrias Especializadas Oliva se ha vuelto una compañía con fuerza mayor en sistemas contra incendio (SCI). Atendiendo a toda la república así como trabajos internacionales en California, Arizona, Panamá, Haití entre otros. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos del departamento de proyectos han trabajado con experiencia y capacitación a lo largo de 30 años, desarrollando proyectos de gran importancia en toda la república.

 

Desde un principio hemos diseñado, suministrado, construido y mantenido instalaciones mecánicas para conducir cualquier fluido dentro de una red de tuberías, como son: Sistemas Contra Incendios, Redes de Aire Comprimido, Redes de Gas L.P., Redes de Agua de Servicios, Redes de Agua Helada, y Redes de Vapor.

 

En todos los programas y estándares nos proponemos seguir siendo siempre líderes y vanguardistas. Expertos en estándares internacionales como NFPA, hoy en día nos hemos vuelto conferencistas impartiendo seminarios donde se requieran pláticas en español por toda la república. Apoyando anualmente a las Expos de la Ciudades de México, Tijuana, y de Miami Florida.

logos

nosotros